domingo, 7 de septiembre de 2008

1er Festival Directed By

El plazo se ha cumplido y las obras se han recibido, grande es mi entusiasmo al ver como una gran mayoría de Bloggers han participado, deleitándome con sus majestuosas obras, cada una tan original e impresionante como la otra. Queridos amigos la labor de escoger a los designados en cada categoría no es nada fácil, espero ser muy justo a la hora de seleccionar a los nominados. Este primer festival va a tener mucho éxito y es gracias a los participantes, espero de antemano que en algunos meses (tal vez después de los Oscars 2009), se celebre el segundo festival.


Son nueve obras en competición, dentro de las cuales se encuentran: cinco obras dramáticas, dos obras de animación, una comedia, y una obra de suspenso.

Dos categorías se apertura gracias a las peticiones de los concursantes: Mejor personaje femenino y masculino de reparto. Las nominaciones se publicaran en dos partes, una primera parte el martes y una ultima el miércoles, la hora ha llegado amigos míos, gracias por la paciencia.

Pronto se publicara el primer video promocional de este primer festival, donde se expondrán las 9 obras en competición, recuerda no olvidar leer y comentar las obras que se están publicando, ya que es muy importante para mi ver las reacciones que esta teniendo cada obra.


3 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Q way!!!
Nueve obras, nada mas y nada menos!!!

Yo soy el unico q ha hecho una comedia??? No m lo puedo creer... Q poco valorada la comedia... jajajajaja

Entonces, x ahora nos falta un drama, una animacion y mi comedia! q way!!
Este concurso esta teniendo un nivel altisimo!! Vas a tener muy ddificiles las nominaciones!!

X cierto, cuantos van a ser los nominados?? Cinco? cuatro? tres?

saludos!!

Jose Barriga dijo...

en cada categoria se nombraran 4 nomiados

Alec Roivas dijo...

Me quede con las ganas de entrar al Festival, participaria con dos obras (una comedia y un drama), pero tuve algunos problemas personales este fin de semana los cuales me impidieron afinar los detalles de la comedia y preparar ambos poster.

Espero que realizen un 2do Festival para poder participar con las dos obras o talvez tres.

Ya he leido las seis obras y aun espero leer las ultimas tres, y como bien dicen hay un nivel de calidad alto.

Saludos.