miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cehö



Debido a la aprobación de todos los concursantes en este primer festival, se realizara este domingo 21 de septiembre la primera ceremonia en vivo Directed By (espero que sean muchas mas).


Ya se coceen las obras en concurso, los afortunados nominados y las reglas que rigen las categorías, solo queda votar por sus preferidos y esperar al próximo domingo para conocer a los venturosos ganadores, de mi parte solo que por ofrecer una ceremonia sencilla pero muy placentera, y ruego por que todos puedan disfrutar gratamente el próximo domingo.


El proceso de votación se cerrara el viernes por la noche (Venezuela), y espero que los resultados sean los mas justos para lograr una completa satisfacción. Xavier Vidal a preparado en su Blog un resumen personal sobre su visión en este primer festival, seria bueno que todos lo revisaran.


Con respecto a las categorías, correrá por mi cuenta seleccionar el ganador a Mejor Director y el premio Especial Cehö, galardón personal que otorgo a la obra no nominada en la categoría principal (Mejor Obra) que goza de mucha originalidad y que particularmente no merece pasar desapercibida entre las principales.

Mañana publicare mi crítica personal sobre todas las obras en competición. Hasta Luego...

2 comentarios:

Mariano Masci dijo...

en la próxima edición me encantaría ser el jurado! jajajaja

Alvaro dijo...

El resumen de Xavier fue bastante esclarecedor.
Espero que haya pronto otro "Directed By" (¿O será lago anual, como el Oscar?)