viernes, 19 de septiembre de 2008

Gala...

En estos momentos se cumple el plazo de votaciones, los votos fueron consados automáticamente y ya se conosco a los ganadores, fueron aprobadas 38 papeletas en la selección de votos, el orden de la ceremonia el próximo 21 de septiembre será así:


Comienzo:

Venezuela (Caracas): 14:00

Argentina (Buenos Aires): 15:30

España (Madrid): 20:10

México (D.F): 13:30

Costa Rica (San José): 12:30


(Hora Venezolana)

14:00 Bienvenida

14:05 Mejor Elenco Actoral

14:10 Mejor Póster

14:15 Primera Obra en Competición (Cosas Muertas)

14:20 Mejor Canción para una Obra

14:25 Mejor personaje Masculino de Reparto

14: 30 Mejor Partitura para una Obra

14:35 Segunda Obra en Competición (Riohondo)

14:40 Mejor personaje Femenino de Reparto

14:45 Mejor Diseño Estructural

14:50 Tercera Obra en Competición (Paris, mi insoportable prima y yo)

14:55 Mejor Argumento

14:60 Mejor Personaje Masculino

15:05 Mejor Personaje Femenino

15:10 Cuarta Obra en Competición (Io Sono Luce)

15:15 Mejor Director

15:25 Premio Ceho

15:35 Mejor Obra


Nos Vemos en la Gala


12 comentarios:

Mariano Masci dijo...

Pero por qué tantas papeletas si apenas seremos 15 bloggers?
Por lo menos yo no di cuenta particularmente a ninguna persona del Directed By, aparte de los que pudieran haber leido el post de "cosas muertas" en mi blog..
¿No votaban únicamente los bloggers y una sola vez? Pregunto esto, porque de otra forma cualquier persona podría haber sido enviada a votar por parte de alguno de los que participabamos :O!! (es eso justo por reglamento..?)
Saludos!
Mariano

Jose Barriga dijo...

Mariano no hay votos repetidos, y al parecer otras personas votaron, estos 38 votos fueron aprobados ya que perteneces a lectores del blog. Los nombres son los siguientes:

José Farias
Agustín Peralta
El Pijo
Xavier Vidal
Roke
Jorgee
Mariano Masci
Núria Pilar Cervera Cid
Juan Manuel Estrada
Jordi Galo
Cynthia de Rosa
Ferran Borras
Sara Aragón
Maria Herrera
Roke rubi margoth nuñez ruiz
David Fernandez
Eva Rubio
Alexander Roivas
Lídia Portet
Vidal Lorena
Sabater Sara
Zaragoza
Alvaro Casalino
Wendy Jaimes
Andrés Fumo


Si tienes alguna otra duda

Jose Barriga dijo...

Y créeme que nadie voto varias veces con diferentes nombres, si no se reflejase en los resultados…

Mariano Masci dijo...

OK! te creo, jajaja, no te preocupes. Es que no me imaginé cuanta trascendencia podría haber alcanzado el festival. De veras te felicito, ya que por la cantidad de lectores resultó un exito!

Jose Barriga dijo...

Pues muchas gracias Mariano, la verdad es que estoy muy conforme con el resultado del festival y los grandiosos Ganadores...... ya estoy preparando la ceremonia algo muy sencillo eso si,,,,,, un saludo

Xavicinoscar dijo...

Respecto al comentario de Mariano, nadie sabe cual puede ser la repercusión de su propio blog. El mío, por citar un ejemplo, sé que lo siguen algunos de mis profesores y compañeros de clase. Otra cosa es que su visita no quede reflejada en los comentarios porque no tienen blog inscrito. Seguro que en el caso de todos ocurre lo mismo... En fin, basta de rollos. En http://cachecine.blogspot.com/ he apuntado mi particular quiniela. Reitero saludos y suerte a todos.

Xavicinoscar dijo...

Por cierto: ¿en la lista apuntada por Jose Barriga no hay menos de 38 personas?. Otra vez saludos.

Jose Barriga dijo...

Oye es verdad es que el resto de nombres estaba en la segunda página del sistema los votantes son:

1. José Farias
2. Agustín Peralta
3. El Pijo
4. Xavier Vidal
5. Roke
6. Jorgee
7. Mariano Masci
8. Núria Pilar Cervera Cid
9. Juan Manuel Estrada
10. Jordi Galo
11. Cynthia de Rosa
12. Ferran Borras
13. Sara Aragón
14. Maria Herrera
15. Roke rubi margoth nuñez ruiz
16. David Fernandez
17. Eva Rubio
18. Alexander Roivas
19. Lídia Portet
20. Vidal Lorena
21. Sabater Sara
22. Zaragoza
23. Alvaro Casalino
24. Wendy Jaimes
25. Andrés Fumo
26. Linda Sánchez
27. Anna Furlatto
28. Andrea Gene
29. Alex Amaya
30. Eddy Mora
31. Marcel Co.
32. Marian Charlotte
33. Rigo Colmenares
34. Renso Vas.
35. Jasmin
36. Robert Frenandez
37. Graciela Duran
38. Joyel Campos.

Jorge Moreno Celaya dijo...

eaa...
que bien...
ya tengo preparado
mi vestuario para la alfombra roja
jeje :p


en mi blogg
publique mi analisis!

saludos!

Javier Escartín Gómez dijo...

Contad conmigo!!! Espero estar con vosotros. Esto me recuerda a los Blogger Awards

Un saludo!

Alvaro dijo...

Yo también estaré al tanto de la ceremonia, José.

Jorge Moreno Celaya dijo...

que nervios jose!
ya qedan unas horas para la ceremonia!

le acabo de hablar a Cate para desearle suerte i para ver a q horas nos veiamos mañana! jeje :p

saludos