martes, 4 de noviembre de 2008

Directed By 2009….. MARK RUBIO


Yo José Barriga hago entrega virtualmente y ante la comunidad bloggera de los derechos del Segundo Festival Directed By, a Mark Rubio. Ahora quedara en tus manos el control, el diseño, la preparación y la selección de los nominados en esta segunda temporada. Debes diseñar un blog en donde debes ir publicando regularmente las fechas y diferentes características que definan cada aspecto del festival.


Invito a toda la comunidad bloggera, visitantes y amantes del cine a que se integren y participen en el próximo festival, deseo de todo corazón y pensamiento muchísimo éxito a todos los nuevos concursantes (como yo), en esta nueva temporada el talento y la calidad será mas elevada, lo que originara un nivel de competencia mayor y esto ya lo hemos venido observando en las nuevas obras que se avecinan (Mariano, Xavier, The Independent, Cynthia).


Me despido hasta una nueva oportunidad en que el festival vuelva a recaer en mis manos, creo que será en mucho tiempo, para mi resulta enormemente gratificante el resultado que obtuvo y obtendrá esta sección, espero que permanezca su rotundo éxito en el tiempo, y permita a muchos como nosotros exponer su talento. NOS VEMOS EN EL 2009.

2 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Esta segunda edición será mejor en calidad y en cantidad. Todos los bloggeros debemos rendir tributo a Jose por esta asombrosa idea. Felicidades. El año que viene más.

Alvaro dijo...

Yo esperaba que tu dirigirìas también este festival, pero confio en que Mark hará un buen trabajo.
Estoy de acuerdo con Xavier, hay que reconocer a Jose por su inicativa.