lunes, 15 de septiembre de 2008

Develado un voto

Según las reglas, cualquier visitante y Blogger tiene derecho a votar en el festival, de esta manera se hace mas democrática la elección de los ganadores (a excepción de la categoría mejor director y premio Cehö que corre por mi cuenta), revisando las votaciones, existe una boleta identificada con el nombre “+91” la cual queda automáticamente descalificada ya que precisamente el votante debe introducir su verdadero nombre o alias (siempre y cuando su identidad sea conocida como el Pijo), esta “voto” queda fuera de la competencia y lo he decidido publicar para que los todos tengan una primera impresión de lo que “podría” suceder este domingo en la entrega de los premios.


Mejor Obra: Io Sono Luce

Mejor Director: Cynthia de Rosa

Mejor Personaje Femenino: Shaila Duque- Arráncame los Ojos (personificado por Cate Blanchett)

Mejor Personaje Masculino: August - El Árbol del Paraíso (personificado por Justin Theroux)

Mejor Personaje Femenino de Reparto: Julianne – Cosas Muertas (personificado por Judi Dench)

Mejor personaje Masculino de Reparto: Rafael – Io Sono Luce (personificado por Jim Broadbent)

Mejor Argumento: Riohondo

Mejor Edición: Arráncame los Ojos

Mejor Partitura para una Obra: F.E.A.R.

Mejor Canción para una Obra: Río Hondo – “la Rue ne te Reprendra Pas” de Françoiz Breut

Mejor Póster: Arráncame los Ojos

Mejor Elenco Actoral: Invocación


Este “votante” eligió como gran triunfadora a la obra de Cynthia de Rosa “Io Sono Luce” y según “+91” Arráncame los ojos… debe ganar en sus tres nominaciones: Mejor Póster, Mejor Edición Argumental y Mejor Personaje Femenino. Los enigmas se resolverán este domingo con la publicación de los ganadores, y espero que el resultado satisfaga a los concursantes, Que Gane el Mejor.

7 comentarios:

PORTAL SOLO CINE dijo...

Holasss Jose, acabo de leer el comentario que dejaste en mi blog hacerca de que no entendias eso de la injusticia , quiero decirte que en ningun monento yo dije que las nominaciones eran injustas, todo lo contrario, creo que fueron muy justas, solo que con Jorgee hablabamos de un par de nominaciones que nosotros hubieramos nominado a otros. PERO injusticia nunca, ¿Quíen mejor calificado que vos para decidir los nominados? yo soy el que menos se de estas cosas y soy totalmete consiente de que mi obra no podría estar nominada a ninguna categoria importante. Es mas, aunque solo tenga dos nominaciones estoy muy contento de haber participado y de haber leida tantas obras maravillosas. Aparte vos fuiiste el de la idea y el que mejor sabe que queria ver en una obra, pues vos organizaste todo asi que creo que hablar de injusticias no tiene sentido.
Solo crei necesario aclarar esto para que no haya malas interpetaciones.
SUERTE A TODOS LOS BLOGERSSS
Y NUEVAS FELICITACIONES A JOSE POR LA IDEA!!!

PD: Una pregunta en el comentario tambien decias AGUSTÍN SIGUE VOTANDO ¿A que te referias? ¿Se puede votar mas de una vez? jajaja
Perdon por el tan largo comentaro, se hizo muy pesado jajaja

Un saludo

Jose Barriga dijo...

A lo que me refería es que no entendía que es eso de “injusticias” siendo yo el que elegía a los nominados. Además ese comentario no era para ti, tranquilo, je je je

Jorge Moreno Celaya dijo...

jhahjhajha

si es cierto lo qe dice agustin...
qe estabamos hablando de las nominaciones en donde nosotros hubieramos preferido a otros...

i estuvo incorrecto usar la palabra "injusticia" porqe pues si es cierto, no es injusticia porke son tus gustos, al igual qe agustin i io hablabamos de los gustos d enosotros...

asi qe todo bien xD

i qe mal eso de el tal "+91" o como era??... ya tenía votos para mi, jaha :p es cura!

sale pues!
ya me muero por saber los ganadores!

saludos josE! xD

Mariano Masci dijo...

Jaja... tal como en los Oscar!... Pero bueno, me parece raro eso de que no pongan un nombre... debe ser alguien q participó? :O ¬¬... En ese caso: fea la actitud.
Y tenía un voto para Dench, rarísimo.
Quiero q llegue el día de la gala!

Jorge Moreno Celaya dijo...

y van a creer qe io fui porqe votaron por las tres nominaciones de "arráncame los ojos..." u_u

Mark Rubio dijo...

Bfff...

Solo gano en una categoria y tengo 11 nominaciones...
Q mal...
jajajajaj

Weno, poz lo dicho, q mucha suerte para todos!!!
Y ganara el mejor!!

Anónimo dijo...

Hey!, hola José!
Llego tarde hasta para la controversia, espero participar con alguna obra cuando hagan una próxima convocatoria.

No he tenido tiempo para leer correctamente todas las obras, pero mi lectura veloz y rápida apreciación me arrojan a postular a mis favoritos:

Mejor Obra: Io Sono Luce

Director: Cynthia de Rosa

Mejor Personaje Femenino: Sarah Polley (Conny - Io Sono Luce)

Mejor Personaje Masculino: Viggo Mortensen (Víctor Marat - Invocación)

Mejor Personaje Femenino de Reparto: Maribel Verdú (Blanca Heras - Riohondo)

Mejor personaje Masculino de Reparto: Jim Broadbent (Rafael – Io Sono Luce)

Mejor Argumento: Riohondo

Mejor Diseño Estructural/Edición: Io Sono Luce

Mejor Partitura para una Obra: Cosas Muertas, de Philip Glass

Mejor Canción para una Obra: “La Rue ne te Reprendra Pas” - Río Hondo, de Françoiz Breut

Mejor Póster: "Arráncame los Ojos"

Mejor Elenco Actoral: "Invocación" (aunque hubiera nominado a "Io Sono Luce")

Saludos!
THE INDEPENDENT
Pd: Espero que mi voto cuente.