viernes, 12 de septiembre de 2008

Mejor Canción en una Obra

Los grandiosos nominados en esta primera edición del festival Directed By son:








El árbol del Paraíso es una obra divinamente oscura y enigmática, que cuenta con un gran argumento (nominado), la pieza elegida para acompañar estas escenas de animación es “Black Tambourine” de Beck que personalmente interactúan perfectamente con los hechos y el contexto del argumento.









Riohondo más que la historia de un niño nos habla de una familia, de un pueblo y de la Guerra Civil, todo un derroche de talento se plasma en esta obra tan intensa, y “la Rue ne te Reprendra Pas” de Françoiz Breut sirve para deleitar nuestros sentidos en el momento en que nuestro protagonista (Simón) besa a su dulce y tierna amada en la playa.







Cuando el reloj toca las 12 es el momento que nos puso a traspirar de pavor Agustín Peralta con su obra, y pienso que no existe otra canción ideal como “Reloj no marques las horas” de Lucho Gatica.








Yo Soy Luz cautiva con su magia, Cynthia de Rosa consigue un relax tan cautivante y placentero entre sus líneas que es imposible no apresarse a la lectura de su argumento, y junto a “#9 dream” de John Lennon consigue algo mágico.


Felicidades a los nominados, ahora es tarea de los Bloggers elegir al tema ganador. Que gane el Mejor

3 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Jose, los reproductores no me funcionan, y ni por youtube ni por goear encuentro "La rue ne me reprendra pas".

Si me dices donde puedo encontrarla, t lo agradecer mucho, q si no no puedo votar en esta categoria al faltarme d escuchar una!!

saludos!!

Jose Barriga dijo...

Pijo a mí las reproducciones me funcionan perfectamente y en Youtube no se encuentra esa canción, si quieres escuchar un porción del tema ve aquí:


http://es.7digital.com/artists/francoiz-breut/francoiz-breut/


o


http://www.sentero.net/english/collections/artists:51387/album:46282/

Jorge Moreno Celaya dijo...

qienes pueden votar?
los bloggeros solamente o podemos invitar a gente para que vote?